lunes, 22 de junio de 2015

Conoce a David Valderas


Me presento: soy David Valderas, diseñador, maquillador y estilista. Comencé mi andadura profesional como decorador de interiores, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que mi verdadera pasión era el mundo de la moda. 

Residiendo en Málaga como maquillador y estilista, hace 10 años ya, he trabajado en ediciones de revistas de la talla de Interviú, Novias de España, We&You, Sol Kisten y en programas de telivisión locales como "¡Vaya Talento!". 

Pasados unos años me trasladé a Granada, donde me formé como diseñador. Desde entonces he tenido la oportunidad de vestir en varias ocasiones a celebridades como Roko y Lady Cherry, ganadora y finalista de Los Número 1; y a Karmele Marchante en el Sálvame Fashion Week.


También he presentado colecciones en Pacha Ibiza, en certámenes de belleza como El Rey/Reina Andalucía, vestir a la candidata española en Miss Mundo en la gala de Las Palmas. y pasarelas locales vinculadas con el mundo de la moda en Granada.

Roko
Actualmente resido en Granada, en donde asesoro un look completo de maquillaje, peluquería y vestuario (confeccionado a medida) personalizado bajo cita previa. 

Desde esta plataforma pretendo que mi visión de la moda sea una ventana abierta a todos aquellos que desde estas líneas decidan estar al día de mis colecciones o simplemente seguirme.

Abajo os dejo unas cuantas fotos algunos de mis trabajos. Espero que os guste y estoy ansioso de poder compartir con vosotros mis futuras creaciones.





1 comentario: