jueves, 10 de septiembre de 2015

DESDE JAVIER TESIFON PELUQUEROS

Hoy os presento mi espacio en un peluquería muy especial  JAVIER TESIFON PELUQUEROS, mi peluquero y gran amigo. 

A parte de ser un gran profesional en el que confío plenamente es una de esas personas que considero mi ángel de la guarda.

Meticuloso en todo su trabajo, innovador por defecto, no dudéis en visitarlo en calle cruz aquí en el centro de Granada.
Como podéis ver allí tengo un vestido de novia muy espacial puesto que son dos en uno, mientras discurre la ceremonia tienes tu vestido de novia principesco con capas y capas de tul, bordados en hilo de oro y encaje de algodón.

Pero cuando llega la hora de la fiesta puedes quitarle la falda y se hace un vestido corto palabra de honor para que a la vez de captar todas las miradas estés cómoda a mas no poder.


























Y como podéis ver el otro gran vestido de fiesta que consta de dos partes una falda con mucho vuelo cortada a capa completa bordada con pedrería de cristal blanco todo un lujo de una corte y a la vez un cuerpo corset palabra de honor forma de corazón que resalta la sensualidad de toda mujer. este conjunto es la base te un vestido de novia que al igual se realiza en blanco.



Espero que os gusten mis dos propuestas que Javi luce en su pelu con mucho orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario